Un imparcial Vista de guias para viaje



Si se quiere presentarse la región amazónica, el Pantanal o el interior del noreste, es recomendable tomar precauciones contra el paludismo. Para decano seguridad, especialmente en estas zonas mencionadas, se recomienda incluso vacunarse contra la hepatitis, sarampión y rubeola.

Pues la mayor parte del viaje fue sin peaje! Solo rememoración que en el Golden Gate tienes que satisfacer el peaje por internet. Lo puse en el día de Golden Gate…

Qué pasada de viaje! Mi novio y yo estamos pensando en plagiároslo (jejeje). Nos surgen varias dudas:

Pero en el de la Ruta 66 hacíamos escala en Detroit y como es Usa si que tuvimos que recogerlas y meterlas porque hacen control…

3 noches en Las Vegas Hotel Excalibur Precio 185 euros con impuesto local incluido. Nos salió más caro porque coincidió fin de semana. Es aconsejable cuadrar la ruta para no coincidir en fin de semana y los hoteles son mucho más baratos.

gracias por compartir vuestro viaje porque me es de mucha ayuda para proponer el mío, que tengo intención de visitar lo mismo. Pensaba hacer autostop a lo prolongado de California y en Utah arrendar un coche para poder ver todos ls parques, el problema referencia útil es que tengo 21 años y todas las empresas piden pequeño 25 para poder traspasar.

Pues el clima es muy bueno en Los Angeles y Las Vegas, un poco más suave en Santo Fco y en los parques refresca más sobre todo por las noches… pero en general el clima es muy bueno….

En el caso de que algunos de los pasajeros no puedan probar que son residentes, sus billetes ¡No serán VALIDOS! s

Se recomienda que los medicamentos sean mantenidos en la caja flamante para su mejor identificación.

"Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el conocer que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mi misma que he podido.” Si quieres entender más de mi... Pincha aquí....

Bryce Canyon si que me gustó depende de los días que tengas porque si necesitas una Incertidumbre más ayer de Las Vegas!

Enlazaremos en cada día con sus post correspondiente, para que podáis leer el relato y Por otra parte os especificamos el hotel donde nos alojamos.

Que viajazo! Siempre rememoraré este viaje con mucho cariño… Fue una gran aventura y lo pasamos en grande!

Por lo que si no eres rico y tienes un presupuesto de persona frecuente lo mejor es hacer un master en averiguar el hotel rebajado desde casa y mas como esta ahora el dolar… Es una autentica mision inalcanzable jejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *